BetiON: más posibilidades de las que te imaginas.

¡La de cosas que hacen en BetiON! ¿Os pensábais que sólo servía para que los ancianos dieran la voz de alarma en caso de emergencia? ¡Pero qué desfasados estáis! ¡Desde la introducción de la teleasistencia en los años '80 el tema ha avanzado una barbaridad!

Ahora, el servicio lo prestan desde Osatek, con la intención de coordinar los servicios asistenciales y los sanitarios e intentando aprovechar los recursos ya existentes para dar más y mejores servicios a los usuarios (que no son sólo personas mayores, sino también otros colectivos, como personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social).

Así, además de comprobar quincenalmente que los usuarios siguen bien, los derivan a los servicios de Consejo Sanitario o al call center de cita previa en caso necesario (y así no tienen que sufrir la dichosa maquinita de Osarean...). Y en plena campaña de vacunación antigripal, les recuerdan que pueden ponerse la vacuna.

¿Imagináis las posibilidades? Acceso a miles de usuarios de una manera sencilla, para, por ejemplo, realizar una telemonitorización de su salud, apoyo al cuidador, historia sociosanitaria compartida...

Os dejo con la presentación para que os pongáis al día. Y no lo olvidéis, BetiON no es sólo un botón rojo: es un modelo de atención integral centrado en la persona, cuyo aspecto fundamental es atender las necesidades sociales y sanitarias de la personas de forma coordinada.






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