Cruces contigo en la enfermedad renal.

7 comentarios


 Ser consciente de que la realidad de internet está produciendo cambios sustanciales en las relaciones entre pacientes y profesionales y actuar en consecuencia. Atreverse a abrir nuevos canales de comunicación. Trascender los límites del tiempo y el espacio y seguir prestando apoyo, más allá de la consulta, a las personas que cada día se enfrentan a la enfermedad renal crónica.

Un valiente equipo de profesionales del Servicio de Nefrología Hospital Universitario Cruces ha dado todos esos pasos y ha creado un blog para compartir información con el paciente y cuidadores de una manera ágil, útil, basada en la evidencia científica y disponible desde cualquier lugar y en el momento que se precise.

He tenido la buena suerte de poder colaborar con ellos en este proyecto. Ver cómo han mirado cara a cara a la brecha digital y la han superado con creces, movidos por la idea de seguir apoyando y ayudando, en la medida de lo posible, a los pacientes. A pesar de las dificultades, de lo desconocido del medio, del cansancio, de lo arduo de la tarea, de la falta de tiempo... han seguido adelante. Gracias a su esfuerzo y tesón podemos disfrutar de más de 125 páginas de información sobre la enfermedad renal

Para visitarlo, recuerda:


Y da las gracias a Pili, Txaro, Jone, Gorka, Mila, Begoña, Fernando, Mª Mar y Teresa.  
Un equipo de lujo.

"Probablemente no encontremos el camino, pero nos sobrarán las ganas de volar...".









Read On
Related Posts with Thumbnails